El simulador de camión llega a Transpotec Logitec 2019

Nuestro simulador de vehículos pesados Simestruck será mostrado en la principal feria de logística y transporte de Italia, Transpotec Logitec 2019, que tendrá lugar en Verona del 21 al 24 de febrero.

Una de las novedades que se presentarán en esta edición es Eco&Safe, un proyecto que apuesta por el uso de tecnologías innovadoras para incentivar una conducción ecológica, económica y segura. En este contexto, el grupo de empresas que conforma esta iniciativa, entre las que se encuentra el distribuidor oficial de Simumak en Italia DEDEM, ha escogido Simestruck como la solución didáctica más adecuada para la formación y certificación de conductores profesionales de camión.

 

El simulador Simestruck permite recrear varios vehículos pesados diferentes en una misma cabina y practicar la conducción en circunstancias adversas, como falta de visibilidad o condiciones meteorológicas extremas, todo ello sin el riesgo de sufrir un accidente real y sin generar emisiones contaminantes. Además, el sistema proporciona datos de telemetría detallada del rendimiento del conductor, permitiendo un seguimiento exhaustivo del desarrollo de sus habilidades al volante.

Los asistentes a Transpotec Logitec que lo deseen podrán probar el simulador Simestruck en el stand de DEKRA Italia, socio de DEDEM y miembro del grupo de empresas que lideran Eco&Safe.