Simumak, presente en una nueva edición de la conferencia DSC en Estrasburgo

Del 4 al 6 de septiembre Simumak ha estado presente en la 18ª edición de la Driving Simulation & Virtual Reality Conference &Exhibition (DSC), que se celebra en Estrasburgo. El evento ha reunido a organizaciones y empresas de primer nivel en el desarrollo de soluciones de simulación para la conducción.

Los temas que se han abordado durante el evento han incluido los últimos avances en tecnología de simulación aplicada a la conducción, así como las investigaciones y desarrollos más novedosos en el campo, incluyendo los relacionados con la realidad virtual, que han tenido mucho protagonismo en este evento.

En este contexto, Simumak, empresa del grupo everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad, ha aprovechado la oportunidad para mostrar en su stand la última versión del Simesbike Silver VR. Se trata de un avanzado simulador de motocicleta dotado con capacidades de realidad virtual y una plataforma de movimiento de gran realismo para ofrecer una experiencia altamente inmersiva al usuario. Además, el equipo de Simumak desplazado ha intervenido en la conferencia para presentar los últimos desarrollos de la compañía en tecnología de realidad virtual aplicada a los simuladores.

simulador-de-moto-simesbike-silver-vr-durante-el-evento

El simulador de moto Simesbike Silver VR durante el evento.