El simulador de carretilla elevadora de Simumak, en el congreso FITAC con SENA

Simumak ha participado en la reciente celebración del Congreso Internacional de Comercio Exterior y Logística de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional (FITAC), que se celebró entre los días 24 y 25 de octubre, en Barranquilla (Colombia).

Gracias a la colaboración con SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje), el simulador de carretilla elevadora de Simumak, en versión OYD (on your desktop), se ha expuesto en el espacio de esta organización de formación.

Las soluciones de realidad virtual aplicadas a la simulación de montacargas suponen un avance tecnológico que permite entrenar de forma más eficaz destrezas que facilitan una operación más eficiente y, por lo tanto, más segura y productiva. 

asistentes-fitac-tuvieron-oportunidad-de-probar-simulador-de-carretilla-elevadora-logsim-version-oyd

Los asistentes a FITAC tuvieron la oportunidad de probar el simulador de carretilla elevadora LOGSIM en versión OYD.

 

Presentando las soluciones de realidad virtual y simulación de montacargas de Simumak, muchos de los participantes en el Congreso FITAC tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia inmersiva que aporta esta tecnología.

Hacer de la logística una industria más eficiente es una de las varias tendencias abordadas durante este congreso y en este sentido las soluciones de simulación para logística de Simumak fueron muy apreciadas por los diversos congresistas que probaron el simulador de carretilla elevadora frontal LOGSIM OYD de Simumak.