Autoescuela Cataluña incorpora el simulador Simescar Silver para la capacitación y formación de sus alumnos

Autoescuela Cataluña incorpora Simescar Silver de Simumak con el objetivo de ampliar los servicios que ofrece para la capacitación y formación en conducción.

Lo ha hecho en uno de sus centros de Zaragoza, donde los alumnos en disposición de sacarse el carné de conducir podrán emplear este simulador de automóvil como paso intermedio antes de las clases prácticas. El uso de Simescar Silver permitirá trabajar los hábitos y la identificación de los elementos del vehículo antes de que el estudiante pase al vehículo real.

Además, gracias a la adquisición de este simulador, Autoescuela Cataluña ofrecerá planes específicos y avanzados para empresas que deseen realizar cursos de conducción segura y conducción eficiente entre sus empleados.

El centro pertenece al grupo Autoescuelas K, un novedoso concepto de autoescuelas por donde pasan más de 1.500 alumnos cada año, que lleva más de 50 años prestando servicios de gestión de permisos de conducir y formación. El grupo quiere caminar de la mano de la innovación y de las nuevas necesidades de los consumidores, para lo que ha decidido contar con Simumak y everis ADS.

Simescar es nuestro simulador de automóvil, diseñado para lograr un gran nivel de inmersión que permita el entrenamiento en un entorno realista, seguro y eficiente. Las dinámicas del vehículo son muy precisas, por lo que las respuestas del coche se recrean de manera fidedigna, creando una experiencia muy similar a la realidad.