simuladores para autoescuelas

Simescar PPU: Simuladores para autoescuelas

Simumak acaba de lanzar un nuevo producto dirigido específicamente al sector de las autoescuelas. Se trata de Simescar Pay Per Use, simuladores de conducción para la formación con los que además se pueden obtener beneficios adicionales. Estos nuevos simuladores disponen del software más avanzado del mercado, bajo un nuevo modelo de negocio pensado para que se convierta en la nueva fuente de ingresos de la autoescuela.

¿Cómo funciona Simescar PPU?

Para poder tener el simulador funcionando en la autoescuela sólo hace falta el pago de una pequeña cuota mensual.  La autoescuela es la encargada de poner precio a las clases prácticas  y el simulador comenzará a dar beneficios dependiendo del uso de los alumnos. Cuanto más uso tenga el simulador mayores serán los beneficios para la autoescuela, incluso con un uso bajo del simulador se pueden obtener beneficios. En estas tablas comparativas te mostramos las beneficios con el uso correspondiente.

 

 

¿Cómo es el simulador?

Simulador profesional de conducción.

El simulador está fabricado con una estructura robusta de aluminio que dispone de un cockpit tubular ligero y resistente. Cuenta con un asiento ergonómico con cinturón de seguridad y un panel de mandos fabricado por SIMUMAK que incorpora botón de arranque, intermitente y otro conjunto de botones que permiten el manejo de los distintos sistemas del coche. Incluye 3 pantallas de 27″ y Ordenador HP procesador I7. 16Gb RAM con potente tarjeta gráfica nVidia 1060 o superior.

Software con mas de 30 ejercicios.

Simescar PPU dispone de un plan pedagógico autónomo que consta de mas de 30 ejercicios divididos en cuatro bloques que proporcionan un aprendizaje progresivo basado en objetivos. Gracias al software tan avanzado, los alumnos podrán practicar en multitud de escenarios con diferentes momentos de día y situaciones climatológicas.

Funcionamiento totalmente autónomo.

El simulador es totalmente autónomo ya que no requiere de ninguna supervisión por parte del instructor. El alumno sigue las instrucciones del simulador locutadas en pantalla.

 

¿Por qué es bueno para los alumnos?

Simescar PPU es una herramienta complementaria que ayuda a los  alumnos a asimilar aquellos conceptos o destrezas que les resulten más complejas. Gracias al simulador, podrán repetir una y otra vez la misma situación y practicar estas situaciones tantas veces como quieran. De esta forma se encontrarán más preparados e irán más seguros y con mayor probabilidad de éxito a la prueba de examen práctico.

Simuladores  adaptados a la normativa Covid-19

Todos los simuladores de Simumak están adaptados a la Normativa de Covid-19 ya que no necesitan que un instructor esté junto al alumno. Además son muy fáciles de desinfectar después de cada uso. Simplemente con una toallita y alcohol, en pocos minutos el simulador estará preparado para el siguiente alumno.

 

Conoce en profundidad el nuevo simulador diseñado para autoescuelas de Simumak. Te lo contamos todo en la web del producto y en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook.