Quiénes somos

Sobre Simumak

En SIMUMAK, empresa B2B española con presencia internacional y perteneciente al Grupo everis Aeroespacial y Defensa, contamos con más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones de simulación didáctica para los sectores de la Automoción, Construcción, Maquinaria, Logística y Defensa.

Desarrollamos el 100% de nuestras soluciones y aplicaciones desde las que gestionar en tiempo real toda la información relativa a los simuladores, usuarios y ejercicios de la simulación que está en curso.

En SIMUMAK seguimos una estrategia de negocio de diferenciación donde distinguimos nuestras soluciones de simulación en términos del sector con el que trabajamos, los vehículos/máquinas simulados, tipos de cabina, servicio prestado e inmersión ofrecida.

Ir al canal de youtube

Misión

Buscamos fomentar la seguridad de operarios y conductores a través de un entorno didáctico sostenible mediante tecnologías avanzadas de simulación y realidad virtual con las que trabajar la productividad en materia de prevención, formación y capacitación.

Visión

Queremos ser la empresa de referencia en el sector de la simulación didáctica desarrollando soluciones que complementen los modelos convencionales de formación y capacitación.

Valores

Entre nuestros principales valores destacan la adaptación al cambio, el compromiso, la excelencia, el trabajo en equipo, la innovación tecnológica, la horizontalidad y la cercanía.

Presencia Internacional

¿Quieres conocernos?
Solicita información