Soluciones

Soluciones de Capacitación

Nuestras soluciones de simulación ofrecen una capacitación fiable en materia de seguridad, conducción eficiente y certificación del nivel requerido a conductores profesionales u operarios de maquinaria.

Mediante la integración de nuestros simuladores en su modelo de negocio es posible implementar un modelo de capacitación en menos tiempo y a un menor coste para la empresa.

Su autonomía evita la contratación de personal cualificado adicional para realizar esa capacitación y la posibilidad de personalización de su estructura didacta permite mantener actualizados los conocimientos necesarios en base a las necesidades del mercado.

Además, su sistema de identificación de usuarios evita cualquier tipo de fraude a la hora de capacitar a los individuos y homogeneiza la adquisición de un mismo nivel de forma rigurosa.

Consúltanos sin compromiso

Problemas más comunes identificados

Teniendo en cuenta los tipos de cliente con los que tratamos, hemos identificado los siguientes problemas como los más comunes según su perfil.

Procesos lentos y desfasados

Los procesos de capacitación tradicionales para evaluar el conocimiento de conductores y operarios resultan costosos, lentos y tienden a quedarse desfasados al no evolucionar a la misma velocidad que lo hace el mercado donde operan.

Modelos costosos

El mantenimiento de los vehículos o máquinas necesario para realizar dicha capacitación, el alquiler de espacios especiales o la contratación de personal cualificado adicional provoca que este tipo de modelos encarezcan los costes de las empresas y afecten directamente a la productividad de la entidad.

Falta de rigor

Existen modelos de capacitación actuales poco exigentes que fomentan el incremento de la accidentalidad, afectando negativamente a la productividad de la entidad. Además, al no tener un sistema de capacitación homogéneo en ciertos países, es muy difícil garantizar o exigir un mismo nivel de profesionalización para desempañar ciertas funciones.