Soluciones

Soluciones de Certificación

Nuestras soluciones de simulación para certificación colaboran en la adquisición del nivel requerido por una entidad a conductores y operarios para manipular una máquina o conducir un vehículo. De esta manera, se asegura la contratación de una flota de trabajadores que cumplan con un nivel de conocimiento mínimo base para llevar a cabo sus funciones de forma productiva sin que afecte a la rotación de personal y posterior productividad de la entidad.

A través de nuestras soluciones de certificación, el usuario es evaluado por un examen virtual de aptitudes con el que se valida si ha asimilado una serie de conocimientos previos a subirse a una máquina o vehículo original. Mediante los sistemas de identificación de usuarios e instructores de nuestros simuladores se lleva un registro exhaustivo de todos aquellos que han sido formados o certificados con el simulador, evitando cualquier tipo de fraude.

Consúltanos sin compromiso

Problemas más comunes identificados

Teniendo en cuenta los tipos de cliente con los que tratamos, hemos identificado los siguientes problemas como los más comunes según su perfil.

Altos costes de certificación

Los altos costes de certificación de los modelos convencionales de certificación suponen un gran desembolso para las compañías que afecta directamente al rendimiento de su productividad.

Expedición de licencias sin rigor

La falta de rigor en ciertos procesos de certificación actuales conlleva un bajo nivel de preparación y fiabilidad, dando lugar a una mayor accidentalidad y falta de profesionalidad.

Largos procesos decertificación

Los modelos convencionales de certificación implican largos periodos de participación por parte de las empresas debido a la falta de nuevas tecnologías que agilicen los trámites.