Soluciones

Soluciones de Entretenimiento

Actualmente, la integración de simuladores dentro de los modelos formativos resulta complicada debido a dos factores. El primero de ellos deriva de la híper estimulación actual del usuario (sensación de aburrimiento más rápida) y el segundo proviene de la asociación errónea del concepto gaming con adicción y agresividad. Estos dos sucesos frenan la inclusión del concepto del simulador como una solución de formación.

A través soluciones de simulación como las que desarrollamos en SIMUMAK es posible ofrecer un servicio de entretenimiento para empresas o colegios donde ofrecer una experiencia didáctica y atractiva. Permiten la vivencia de experiencias atractivas para el usuario por medio de ejercicios y entornos virtuales especializados en ofrecer distracción y diversión desde un punto de vista didáctico.

Con nuestras soluciones de entretenimiento se puede combatir esa sensación de aburrimiento a través de un plan de ejercicios didáctico actualizado de forma constante y adaptado a las necesidades del usuario o mercado. A través de estos ejercicios, los usuarios se conciencian en materia de seguridad vial, conducción eficiente y concienciación o prevención de forma dinámica.

Consúltanos sin compromiso