Soluciones

Soluciones de formación continua

La escasez de medios económicos que permitan a una entidad mantener actualizado constantemente a los usuarios provoca la búsqueda de nuevas soluciones que cubran sus necesidades didácticas.

Nuestras soluciones de formación continua están enfocadas al perfeccionamiento constante de competencias y conocimientos ya adquiridos previamente. De esta forma, se nutre de los conocimientos necesarios a los ciudadanos de forma constante y se valida por igual la fiabilidad de la formación recibida.

La autonomía de este tipo de soluciones permite evaluar a una mayor cantidad de usuarios de forma práctica sin necesidad de invertir en personal adicional cualificado para impartir formación continua.

Consúltanos sin compromiso

Problemas más comunes identificados

Teniendo en cuenta los tipos de cliente con los que tratamos, hemos identificado los siguientes problemas como los más comunes según su perfil.

Modelos desfasados

Los modelos convencionales de formación continua corren el riesgo de quedarse desfasados si no se invierte en un sistema que mantenga actualizado el contenido.

Altos costes

Los altos costes que supone la contratación de profesorado cualificado adaptado a las nuevas exigencias que aparecen en el mercado pueden afectar a la rentabilidad de una compañía si no invierte en un sistema de actualización constante de conocimientos de forma rápida y sencilla.

Modelos demasiado teóricos

Los modelos didácticos actuales tienden a ser excesivamente teóricos y ralentizan la retención de conocimientos, olvidando las ventajas que aporta involucrar a una persona de forma práctica en el aprendizaje para facilitar la asimilación de conceptos.