Soluciones

Soluciones de formación inicial

Los modelos convencionales de formación tienden a quedarse desfasados conforme las nuevas tecnologías avanzan. Los altos costes que supone la contratación de profesorado adicional adaptado a las nuevas exigencias conllevan un alto coste y las nuevas generaciones buscan modelos cada vez más didácticos y prácticos.

A través de soluciones de formación inicial con nuestros simuladores es posible comprobar si los conocimientos de un usuario son suficientes para desempeñar una labor productiva o si es necesario invertir en una formación inicial que le permita interiorizar los conocimientos necesarios. Además, ayudan a reducir los costes derivados de la contratación de personal cualificado para llevar a cabo dicha formación al integrar un plan didáctico actualizado y adaptado a las necesidades del mercado en el que se opera.

Nuestras soluciones didácticas facilitan la adquisición de un grado de confianza suficiente como para evitar errores de principiante al subirse en un vehículo o máquina original. Agregan un componente de formación inicial para el que dichas máquinas o vehículos reales están sobre cualificados.

Consúltanos sin compromiso

Problemas más comunes identificados

Teniendo en cuenta los tipos de cliente con los que tratamos, hemos identificado los siguientes problemas como los más comunes según su perfil.

Modelos desfasados

Los modelos de formación convencionales siguen una estructura más tradicional que tiene a quedarse desfasada si no se mantiene actualizada al ritmo que nacen nuevas técnicas y tecnologías.

Altos costes de mantenimiento y profesorado

Los altos costes derivados de la contratación de personal adicional para cubrir las necesidades en formación y el gasto que supone el mantenimiento de una flota de vehículos o máquinas útil para garantizar esa formación, afectan negativamente a la rentabilidad y productividad de una compañía.

Modelos demasiado teóricos

Los modelos didácticos actuales tienden a ser excesivamente teóricos, olvidando las ventajas que aporta hoy en día involucrar a una persona de forma práctica en el aprendizaje para facilitar la asimilación de conceptos y que resulte lo más completo posible.