Soluciones

Soluciones de Instrucción y Doctrina

Los altos costes derivados del gasto de munición y combustible durante las maniobras de entrenamiento y la posible baja médica de individuos que hayan podido sufrir un accidente durante dichos entrenamientos, afectan directamente a la productividad y preparación de los ejércitos.

Nuestras soluciones de simulación en doctrina permiten recrear situaciones adversas reales sin necesidad de gastar munición real, permitiendo la interoperabilidad entre varios individuos y evitando cualquier tipo de riesgo de accidente durante la simulación de maniobras en escenarios virtuales militares.

Nuestros simuladores permiten interiorizar una doctrina militar con la que fortalecer, agrupar, instaurar y conservar los conceptos y principios aprendidos, reaccionando de forma estratégica, táctica y operativa.

Consúltanos sin compromiso

Problemas más comunes identificados

Teniendo en cuenta los tipos de cliente con los que tratamos, hemos identificado los siguientes problemas como los más comunes según su perfil.

Costes de mantenimiento

Los altos costes en mantenimiento de vehículos militares reales y munición a la hora de realizar maniobras, suponen una fuente de gastos muy importante para las organizaciones militares que podrían verse reducidas con la inclusión de simuladores donde todo lo necesario se desarrolla en un entorno virtual.

Riesgo de accidente real

Durante los entrenamientos o maniobras militares existe un riesgo muy alto de accidente al manipular armamento con munición real, afectando directamente a la operatividad y productividad.

Falta de interoperabilidad

Existen soluciones de simulación poco realistas que no permiten la interoperabilidad entre varios individuos dentro de un mismo escenarios, afectando a la realidad del entrenamiento y a la capacidad de inmersión de estos simuladores.