Soluciones

Soluciones de prevención

Nuestras soluciones de simulación en prevención permiten adquirir la disciplina necesaria para promover la seguridad y salud de los trabajadores mediante la identificación, evaluación y control de los peligros y riesgos asociados a un entorno laboral.

A través de nuestros simuladores es posible concienciar a los usuarios en materia de prevención de riesgos laborales y con ello prevenir de posibles accidentes al conducir un vehículo o manipular una máquina derivados del desconocimiento actual en ciertas empresas.

Consúltanos sin compromiso

Problemas más comunes identificados

Teniendo en cuenta los tipos de cliente con los que tratamos, hemos identificado los siguientes problemas como los más comunes según su perfil.

Accidentes in itinere e in mision

El incremento de accidentes in itinere e in mision entre los empleados de una empresa puede afectar directamente a la productividad de ésta al perder mano de obra cualificada.

Falta de concienciación sobre prl

La baja concienciación por parte de las empresas en materia de seguridad vial o riesgos laborales afecta a la inversión en medidas preventivas que ayuden a potenciar su preparación ante estos temas.

Alta rotación de personal

La necesidad de contratar personal adicional para cubrir bajas laborales derivadas de los accidentes in itinere e in mision afecta directamente a la productividad de una compañía al tener que invertir tiempo y recursos en formar a los nuevos trabajadores para hacer de ellos personal cualificado para la empresa.