Se inaugura la Escuela Nacional de Autotransporte en San Luis Potosí

El Gobernador del Estado de San Luis Potosí (México), Juan Manuel Carreras López, ha inaugurado la Escuela Nacional de Autotransporte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado. Este importante proyecto ha sido posible gracias a la colaboración del sector empresarial a través del Cluster Logístico de empresas distribuidoras de autopartes y de autobuses de pasajeros y transporte público, así como la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM). La Escuela Nacional de Autotransporte cuenta con áreas de capacitación, un centro de cómputo y un aula de simuladores virtuales  (que incorpora algunas de las soluciones de Simumak) en la que se capacita, se diagnóstica y se da seguimiento a los operadores de transporte. Además incluye una pista de pruebas con una longitud de 750 metros.

simulador-de-autobus-simesbus-en-la-inauguracion-de-escuela-nacional-autotransporte-del-icat-en-estado-de-san-luis-de-potosi

El simulador de autobús en la inauguración de la escuela Nacional de Autotransporte del ICAT en el Estado de San Luís de Potosí. 

Simulador de Camion en Escuela Nacional de Autotransporte