Simumak y everis ADS presentan sus soluciones de simulación para autoescuelas junto a IPSR en el CNPA.

En el marco de su alianza para la distribución de simuladores de coche en el sector de las autoescuelas en Francia, Simumak, everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad (everis ADS) y IPSR presentaron el simulador de coche Simescar Ambar y el simulador de camión Simestruck Gold en el Congreso del Consejo Nacional de Profesionales del Automóvil (CNPA), el mayor foro de reunión bienal del sector de la educación vial.

El Congreso CNPA tuvo lugar en Nantes los días 07 al 09 de junio 2019 y fue el escenario de lanzamiento para el simulador de coche Simescar Ambar en Francia. Una solución de bajo coste enfocada al sector de la formación.

simuladores-de-coche-y-de-camion-simescar-y-simestruck-en-el-cnpa

Los simuladores de coche y de camión Simescar y Simestruck en el CNPA.

 

IPSR (Innovation, Pedagogie & Sécurité Routière) presentó al sector de las autoescuelas su cartera de productos y servicios, entre los que está la oferta del Simescar como herramienta para hacer más productivo el inicio de la formación de los conductores noveles franceses. Con el uso del simulador, la autoescuela suma a su oferta un instructor virtual que guiará a los alumnos en las fases más tempranas de la formación práctica; compatible con la formación teórica.

El simulador Simescar Ambar, desarrollado por Simumak, cuenta con un plan pedagógico especialmente adaptado a las necesidades del mercado francés, con la normativa vial local y la posibilidad de almacenar el historial de simulación de cada alumno en perfiles individualizados, accesibles en remoto.



EnglishSpanish