El Simestruck y el Aula de Formación Inmersiva estarán presentes en el 9º Congreso de Transporte de Pasajeros ANDI

En la próxima edición del Congreso de Transporte de Pasajeros de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Simumak Colombia presentará su avanzada tecnología de simulación aplicada a la conducción de autobuses. En esta ocasión, el evento tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en Medellín.

logo-del-9-congreso-de-transporte-de-pasajeros-de-andi

En la feria, convocada bajo el eslogan “movilidad sostenible, turismo experiencial y competitividad”, Simumak expondrá el simulador de vehículos pesados Simestruck. Una de las principales características de esta plataforma es que ofrece la posibilidad de reproducir la conducción de diferentes tipos de vehículos, entre las que se incluye el autobús.  

Simumak mostrará también el Aula de Formación Inmersiva, una solución desarrollada junto a everis ADS que ya tuvieron ocasión de mostrar el pasado 3 de julio en la inauguración del Centro de Excelencia del SENATI en Lima, Perú. Esta solución está destinada a la formación y entrenamiento en el mantenimiento de motores en el sector de la minería. Entre sus principales características destaca la incorporación de la realidad virtual, lo que permite sumergir al usuario en un entorno altamente realista potenciando sus habilidades profesionales.