Simumak participa junto a Kenworth en la nueva edición de Expotransporte 2019

Simumak ha mostrado en Expotransporte 2019, la destacada cita ferial que se celebra entre el 16 y el 18 de octubre en Puebla (México), su más reciente versión de software para el simulador de conducción de vehículos pesados Simestruck.

Esta nueva versión, específicamente localizada en México, se ha desarrollado para adaptarse a las necesidades formativas mexicanas y a su parque automotriz, incorporando un importante número de nuevos vehículos simulados, que coinciden con los de uso más habitual en el país. Además, cuenta con dinámicas mejoradas más realistas y la incorporación del sistema que permite crear ejercicios a medida de forma sencilla y más rápida, para diseñar planes formativos específicos para las necesidades de cada cliente.

El simulador de camión y buses Simestruck estuvo expuesto dentro del espacio de la conocida firma Kenworth, de cuyos camiones también se han simulado varios modelos en esta nueva versión de software.

La seguridad vial y el medio ambiente mejoran con la simulación

Expotransporte es uno de los principales eventos del transporte por carretera de Latinoamérica, que reúne a más de 400 expositores y 45.000 visitantes. En su presentación oficial, sus responsables remarcaron el interés de la feria por los que consideran los tres grandes temas que atañen a los vehículos comerciales: seguridad vial, medio ambiente y competitividad.

En este sentido, el uso de la simulación como herramienta de formación, capacitación y certificación ha demostrado tras años de experiencia que contribuye positivamente a mejorar los niveles de seguridad y la competitividad, gracias al entrenamiento en conducción más eficiente.

Simulador de camión y autobús en el stand de Kenworth

El Simestruck Platinum de Simumak expuesto en el stand de Kenworth en Expotransporte 2019 ha atraído a multitud de visitantes por su innovadora propuesta.

simulador-de-vehiculos-pesados-simestruck-platinum-en-expotransporte-2019

El simulador de vehículos pesados Simestruck Platinum en Expotransporte 2019.