Primera instalación del simulador Simescar PPU en Irún

Primera instalación del simulador Simescar PPU en Irún

El pasado 16 de noviembre, tuvo lugar nuestra primera instalación del simulador Simescar PPU en Irún, en la autoescuela Tucar.net. Este nuevo modelo de negocio por el que apostamos fue lanzado el pasado mes de Julio. Con él tenemos la intención de llegar a todo el mercado de las autoescuelas y, así, abrir la puerta a nuevos campos.

Un nuevo modelo de negocio

Su característica principal es que este producto se puede adquirir por medio de un leasing pagando una pequeña cuota mensual. Este modelo de financiación hace que el coste de entrada del simulador sea mucho más asequible. El lanzamiento  de Simescar PPU supone una novedad dentro del modelo de negocio de Simumak. Lo hemos hecho de esta forma porque hemos entendido que el sector de las autoescuelas necesita este tipo de facilidades para tener un mayor acceso a la tecnología de la simulación. Creemos en la importancia de la seguridad vial y la formación de calidad para futuros conductores por lo que nuestra intención es que todas las autoescuelas puedan acceder a él mediante una fórmula de inversión que no trastoca sus planes. Igualmente, este producto tiene la opción de compra para aquellas empresas que prefieran hacerlo de esta manera.

Primera instalación del simulador Simescar PPU en Irún

Francisco Cornejo, un madrileño afincado en Irún que es el director de la autoescuela Tucar.net  lo califica como “Un gran paso para la excelencia en la formación vial”.  Para Francisco uno de los pilares básicos de su empresa es dar un servicio profesional y de calidad y dotarla de los mejores medios a su alcance apostando por la innovación y mejora continua. Y fue, precisamente esto, lo que le movió a adquirir nuestro simulador con el objetivo claro de ser un complemento perfecto a la formación práctica.

“Podemos decir con orgullo que con la reciente incorporación del simulador Simescar PPU, ya hemos conseguido incorporar a nuestro modelo de enseñanza tradicional, las últimas tecnologías al servicio de la educación vial” Francisco Cornejo. Director de Tucar.net

Francisco destacó el gran equipo técnico y humano que llevó a cabo la instalación de su simulador. Y desde Simumak estamos muy orgullos del resultado de esta primera instalación del simulador Simescar PPU en Irún.

Según nos cuenta Francisco, el simulador ha tenido una aceptación excelente y cree que tiene muchas posibilidades de cubrir las necesidades de  los diferentes perfiles de alumnos de su autoescuela: Falta de coordinación, déficit de atención, amaxofobia, evaluación previa para discapacitados, etc.

 

Así es Simescar PPU

Simescar PPU es nuestro simulador diseñado específicamente para autoescuelas. El simulador es totalmente autónomo ya que no requiere de ninguna supervisión por parte del instructor. Cuenta con un plan pedagógico de mas de 30 ejercicios integrados en el software más avanzado del mercado. Simescar PPU está pensado para ayudar a la seguridad vial en varios aspectos. No sólo capacitar a los futuros conductores noveles sino que también queremos que sea una herramienta que ayude por ejemplo a personas con amaxofobia o que necesitan clases de reciclaje. 

Nuestros simuladores están adaptados a la Normativa del Covid-19. No necesitan un instructor para su uso por lo que en todo momento habrá una distancia de seguridad. Se desinfecta fácilmente y en pocos minutos estará disponible para su siguiente uso.

Con este lanzamiento queremos ser capaces de servir a un amplio perfil de clientes y poder ofrecer una solución y un modelo de negocio que cubra las necesidades de todo tipo de proyectos desde el mas pequeño hasta los más complejos para grandes cuentas.