Aula móvil para formación

Global Spedition inaugura su aula móvil con un simulador de altas prestaciones de Simumak para capacitación de conductores de transporte de carga

Con el objetivo de mejorar la Calidad del Servicio del Conductor dentro de un entorno virtual, Global Spedition ha desarrollado un vehículo “Training Truck” para sus Formaciones. Esta aula móvil no sólo incorpora el simulador de Vehículos pesados Simestruck de Simumak para el entrenamiento de:

    • Conducción defensiva.
    • Seguridad vial.
    • Conducción eficiente.

También consta de un programa de Realidad Virtual, en el que se entrenan:

    • Proceso de descargas.
    • Actuación frente a incidencias.

En la zona de Formación, se trabaja conjuntamente con los operarios para enfocarse hacia un camino a la excelencia.

 

Aula Móvil para la formación      Aula Móvil para la formación

 

Global Spedition es una de las mayores empresas de transporte de España y una de las principales en el transporte de pulverulentos y granulados. Acaba de inaugurar su aula móvil de capacitación y para ello quiso integrar un simulador de camiones y buses Simestruck, de Simumak.

Se trata de los primeros simuladores con dinámicas avanzadas que se meten en un trailer para dar formación desde un aula móvil en España y con seguridad se puede afirmar que es el primero destinado a trabajar específicamente el entrenamiento de transporte de mercancías para pulverulentos y granulados.

En próximos artículos contaremos con los detalles de este interesante proyecto.

 

Aula Móvil para formación

 

[newsletter]