Nuevo simulador de moto con chasis real Simesbike 

Para que el entrenamiento en simuladores sea verdaderamente efectivo lo más importante es el nivel de inmersión que se puede proporcionar. Con el nuevo simulador de moto con chasis real SimesbikeSimumak da un paso adelante ofreciendo un simulador de altas prestaciones que permite entrenar con un realismo aún mayor.  

 El simulador de motocicleta Simesbike es de los pocos del mercado capaz de reproducir con fidelidad las complejas dinámicas que se generan en un vehículo de dos ruedas. Simumak ha hecho una importante inversión en I+D para desarrollar este simulador puntero en su segmento. Poder complementar esta avanzada tecnología de simulación sobre un chasis real es la mejor opción posible. 

 

Formación virtual de moto 

Aprender a conducir una moto impone, en muchos casos, un temor que la formación con simulador ayuda a superar. Simumak ha desarrollado un simulador innovador y de bajo coste que facilita formar a futuros conductores en diferentes tipos de moto.  

 En su versión con chasis real, el alumno puede entrenar con los controles y sensaciones de una motocicleta de verdad. Junto con el Software de avanzada dinámica vehicular y el sistema de visualización con gafas de realidad virtual, la experiencia puede calificarse de muy altas prestaciones.  

 

Simulador de moto Simesbike

Entrenar prevención de riesgos laborales en moto 

Además de la formación inicial, que se acelera y mejora en calidad con el uso del simulador en las primeras clases prácticas, el simulador Simesbike facilita entrenamiento profesional adicional especialmente enfocado a la prevención de riesgos laborales.  

Gracias a Training Manager, el generador de ejercicios de simulación, Simesbike puede contar con un plan didáctico virtual hecho a medida. Por ejemplo, para empresas de reparto que quieran concienciar a sus empleados repartidores en buenas prácticas para la prevención de accidentes.  

 La experiencia inmersiva que proporciona el nuevo simulador de moto con chasis real Simesbike multiplica la interiorización de los conceptos de seguridad, contribuyendo a que la plantilla de repartidores esté mejor preparada frente a las situaciones de riesgo del día a día.  

Chasis real 

De la fábrica de Simumak han empezado a salir ya las primeras unidades de la versión de Simesbike con chasis y queremos compartir con vosotros las primeras fotos y vídeos, en este caso, con una moto Benelli BN125. Esperamos que os guste.  

 

[newsletter]