Simumak, socio tecnológico en Bahrein para el proyecto Masaraat con simuladores de conducción

Simumak y Masaraat, marca de la Gulf Aviation Academy (GAA) en Bahrein, desarrollarán conjuntamente un proyecto de formación, entrenamiento y capacitación en conducción con simuladores de camión, bus, coche y moto en Oriente Próximo.

Dentro de su estrategia de expansión, GAA, organización dedicada a la capacitación en aviación en Bahrein (Oriente Próximo) ha creado Masaraat, bajo cuya denominación engloba sus programas académicos en otros segmentos como la capacitación en conducción y transporte. Simumak ha sido elegida como socio tecnológico para el desarrollo conjunto de esta iniciativa que incluye el uso de simuladores de camión, autobús, coche y moto.

El primer simulador de camión Simestruck en Barhein

La primera unidad de simulador de vehículos pesados Simestruck Platinum se instalará en Bahrein el próximo mes de junio y abre el camino al desarrollo de un modelo de negocio conjunto en el que ambas empresas contribuirán para proveer servicios de formación y capacitación con simuladores de conducción. Esta primera unidad se instalará ya en la sede de una importante empresa de transportes de la zona que ha implementado un proyecto de capacitación para los conductores de su flota.

Simumak es sinónimo de experiencia y calidad en la simulación

Masaraat, que es la palabra árabe para “caminos» quiere abarcar otros campos de la formación y convertirse así en un proveedor clave en la zona no sólo para la formación en aviación, también en los sectores terrestres y marítimos. formación, gestión y liderazgo, educación superior y otros más. Para ello, ha confiado y formado equipo con varios socios especializados, como es el caso de Simumak para la capacitación en conducción terrestre. La marca valora del fabricante su experiencia y estándares de calidad.

Alta calidad en la formación con simuladores

Según se ha publicado en la página web de GAA, el Director Ejecutivo de GAA, Capitán Dhaffer Al Abbasi ha afirmado que: “No hay duda de que Masaraat proporcionará los programas de capacitación de mejor calidad en el Reino de Bahrein en lo que respecta a Marítima, Educación Superior, Simulación Terrestre y otros campos. Masaraat liderará el camino en ese frente para todos nuestros sectores no relacionados con la aviación».

 

Primer simulador de camión en Bahrein

 

[newsletter]