Simulador para autoescuela Simescar lite en Francia

Simumak crece en Francia con la introducción del simulador para autoescuela Simescar lite

Simumak crece en Francia gracias a la introducción del simulador para autoescuelas Simescar lite. Las primeras unidades se acaban de instalar en Perpignan, en la cadena de autoescuelas SO Permis, impulsando el crecimiento de la firma en el mercado francés.

SO Permis, grupo de autoescuelas de la zona de Perpignan, en Francia, ha elegido los simuladores Simescar lite para ampliar su línea de formación con simulación, que iniciaron con la adquisición de un simulador Simescar modelo Silver hace unos años. La empresa está muy satisfecha del resultado y ha decidido extender su oferta de cursos y prácticas con simulador con la incorporación de tres unidades del nuevo simulador para autoescuela Simescar lite en Francia.

Simulador compacto para autoescuela Simescar lite en Francia

Este modelo, de equipamiento básico compacto, incorpora todos los elementos necesarios para el aprendizaje. Cumple así completamente los requerimientos oficiales de Francia. 

Para ello, dispone de manetas de intermitencia, limpiaparabrisas, botón de arranque y parada, botón de freno de mano, cinturón de seguridad con sensor de cierre. Por su parte, el software facilita cinco vehículos diferentes y hasta 10 escenarios distintos sobre los que realizar las prácticas. 

simulador de coche compacto para autoescuela Simescar, simulador de coche con plan formativo evolutivo

Además, Simulador para autoescuela Simescar lite en Francia, contiene un plan formativo con ejercicios distribuidos en 5 aulas que le permiten al alumno ir entrenando poco a poco las habilidades de conducción. 

Entre ellas se encuentran manejo de volante, de los pedales, aprendizaje del cambio de marchas, control de los pedales y del punto de fricción del embrague…

Simumak desarrolla planes formativos personalizados

Como empresa de desarrollo de software, Simumak tiene capacidad de facilitar ejercicios personalizados, con los contenidos didácticos y elementos que el cliente tenga interés en incluir. SO Permis va a contar con ejercicios adaptados que incluirán su logotipo y explicaciones, locuciones y contenidos propios. 

De este modo el simulador se convierte en una herramienta formativa completa que contribuye a una mejor transición hacia el vehículo real y facilita un entrenamiento bajo un entorno seguro.