simulador de bus y camón en uruguay

Simumak, representada en ExpoCarga, la primera feria del transporte y la logística en Uruguay

Simumak ha estado representada en la primera edición de ExpoCarga 2021, la primera edición de esta exposición de logística y carga en Uruguay. La misma tuvo lugar en la localidad de Punta del Este entre los días 2 y 5 de diciembre. A través de un vídeo promocional y en el espacio de la empresa MAQSAT, los numerosos visitantes pudieron conocer el simulador de camión Simestruck.

Numerosas empresas privadas, públicas, tanto uruguayas como de fuera del país, acudieron a esta primera edición de un salón que contó con las más destacadas firmas en Uruguay. El encuentro tenía por objetivo divulgar las novedades en movilidad eléctrica, digitalización y logística urbana, y reunió a más de 70 empresas entre las que se encontraban los principales fabricantes de buses, camiones, remolques y distribuidores relacionados con el transporte.

Con Maqsat mostrando Simestruck en Uruguay

Simumak representada en ExpoCarga 2021. Por medio de un vídeo promocional que se difundió en el espacio de la empresa MAQSAT, Simumak estuvo representada y pudo mostrar a los numerosos visitantes de esta feria las ventajas del simulador de vehículos pesados Simestruck, con el que se puede entrenar de forma eficiente, precisa y segura con cerca de 50 vehículos distintos.

simulador de bus y camión en expocarga 2021

El creciente mercado de unidades de transporte en el Río de la Plata, especialmente en Uruguay, requiere de una formación y profesionalización de los operadores acorde a dicho incremento para que la seguridad vial no se resienta.

Simulador de bus y camión en Uruguay y Argentina

A través de su presencia en Argentina, Simumak quiere acceder al mercado uruguayo en colaboración con su representación comercial. Simumak cuenta con la mayor cantidad de unidades de simuladores instalados en el mundo, más de 5.000, la mayoría de ellos en Latinoamérica, donde cuenta con presencia en México, Guatemala, Panamá, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Brasil.