TECSUP adquiere tres simuladores Simumak

TECSUP apuesta fuerte por la simulación con tres nuevas unidades de simuladores Simumak

Una vez más, las instituciones educativas tecnológicas del Perú confían en los simuladores Simumak. La empresa Tecsup, una de las principales en el entrenamiento de operadores de carga y línea amarilla en el país andino, ha incorporado dentro de su modelo formativo tres nuevos simuladores, recién instalados en su sede de Lima y, muy pronto, en la de Arequipa.

Simulador de camión y simulador de carretilla elevadora, en Lima

En Lima, con la incorporación del simulador de camión Simestruck Gold y el simulador de carretilla elevadora Logsim OYD se dará entrenamiento y capacitación a alumnos de la institución y a empresas del sector del transporte. De esta manera se busca cerrar las brechas en conductas y fallos permanentes en la operación de estos equipos, impulsando la profesionalización del servicio.

simulador de camión en perú

Simulador de maquinaria minera en Arequipa

En su sede de Arequipa, Tecsup ha decidido incorporar el simulador de maquinaria minera Minesim Gold. Con él prestará en breve servicios de entrenamiento, capacitación y certificación a operadores de la industria minera en una de las ciudades de vocación minera por excelencia en Perú.

El simulador de maquinaria minera Minesim cuenta con diversas excavadoras y camiones mineros, en diferentes configuraciones, tamaños y potencias, lo que permite un entrenamiento más exhaustivo.

Gracias a los completos informes que facilita el ecosistema de simulación, las empresas mineras pueden detectar las áreas de mejora de sus equipos de operadores y enfocar mejor la capacitación periódica.

Colaborador tecnológico

Simumak y Tecsup continúan así estrechando lazos. La marca espera convertirse en el mejor aliado en simulación para la empresa de entrenamiento en Perú.