Ministro FEINDEF PIZARRO

Simumak participa con éxito en FEINDEF con la exposición de los simuladores Pizarro y Simestruck

Simumak estuvo muy presente durante la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF) con la exposición  de sus simuladores: Pizarro, en el stand de nuestra empresa matriz Indra; y del simulador Simestruck en el stand del Ejercito de Tierra de España. Una ocasión para que los visitantes y empresas pudieran conocer de primera mano el minucioso trabajo que hacemos. La Feria se celebró del 17 al 19 de mayo.

 

Los simuladores del vehículo de combate de infantería Pizarro constan de dos cabinas. En una se simula el puesto de conducción, que se sitúa sobre una plataforma de movimiento de tres grados de libertad para simular las inclinaciones y obstáculos del terreno; y otra es la cabina de torre, en la que trabajan el jefe de vehículo y el tirador. La participación de Simumak ha sido clave para ganar en agilidad, flexibilidad y reducir los tiempos de desarrollo fabricando las cabinas, que son réplicas similares a las del vehículo real, respetando sus medidas y reproduciendo la instrumentación más funcional para los tripulantes.

 

FEINDEF 2023 Simestruck Ejército español

FEINDEF 2023:  Simestruck del Ejército español

 

A su vez, el Simestruck expuesto en el stand del Ejercito de Tierra, es una muestra de los que ya se están utilizando, que ayudan a formar a los militares para que puedan obtener su carnet de conducir de vehículos pesados  y puedan entrenar muchas horas en aspectos más específicos, en un entorno seguro y eficiente.

Échale un vistazo a nuestro catálogo para FEINDEF.